TIPOS DE CLIENTES

¿Has pensado las razones por las que deberías de convertirte en un cliente de Nutrición y Farmacia Veterinaria?

Ser cliente de Nutrifasa no sólo te traerá grandes beneficios en la compra de productos, sino que te introducirá al mundo equino que te espera con los brazos abiertos.

Al registrarte como cliente regular de Nutrifasa, recibirás incontables ventajas que facilitarán la compra de productos respaldados por los líderes en el sector equino y al mejor precio, otorgando grandes márgenes de utilidad para los negocios o prácticas profesionales de todos nuestros clientes.

Y no sólo eso, nuestros vendedores te ofrecerán precios exclusivos, negociados de común acuerdo. Asimismo, recibirás descuentos y promociones únicas con ciertas marcas o productos.

Al ser cliente de Nutrición y Farmacia Veterinaria, abrirás la puerta a un gran surtido de productos de importación especializados en caballos, los cuales podrás recibir sin costo de envío dentro de las primeras 72 horas o si tu compra es mayor a 7,000 pesos.

Nosotros nunca te dejaremos solo, al ser un miembro activo en la comunidad de Nutrifasa, recibirás apoyo y capacitación en el uso correcto de los productos.

Revisa nuestros requisitos y beneficios para nuestros diferentes tipos de clientes.

Llena nuestro formulario para regístrate como cliente regular de Nutrifasa.