NUTRIFASA

HOLA. SOMOS NUTRICION Y FARMACIA VETERINARIA SA DE CV

NUTRICION Y FARMACIA VETERINARIA SA DE CV

NUTRIFASA, ha nacido con la Misión de ser un ví­nculo comercial entre los fabricantes de productos para la industria equina tanto nacionales como extranjeros y los que tienen que ver con los caballos, propietarios, veterinarios, caballerangos, entrenadores, prestadores de servicios del mundo ecuestre y otros comercializadores de productos para caballos.

Nuestro mercado está enfocado a servir a los clientes en México, mediante un novedoso sistema de Ventas electrónicas y de telemarketing desde nuestro CEDIS (Centro de distribución), pretendemos servir a nuestros clientes apoyándonos en empresas de logística que cubren el territorio nacional. El tipo de productos que pretendemos comercializar va desde productos Nutricionales y suplementos para equinos, equipo para caballos y los establos, farmacia veterinaria, equipo para hospitales de equinos, todo para el herrero y más adelante todo para el jinete.

Con una visión hacia el futuro en donde queremos convertir a NUTRIFASA en el distribuidor ideal en México para los fabricantes nacionales y extranjeros de productos para equinos , así­ como para nuestros clientes en el proveedor de su preferencia. Queremos la confianza de nuestros proveedores y la preferencia de nuestros clientes, siempre con los mejores productos y precios disponibles en el mercado. Con un objetivo claro, ser el mejor distribuidor para nuestros proveedores y la opción # 1 para nuestros clientes en México.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Nuestro enfoque es vender productos a
distribuidores, Médicos Veterinarios, Forrajeras,
Revendedores. Contamos con precios muy
competitivos para que nuestros socios comerciales ganen dinero.

TIENDA VIRTUAL

Nuestra tienda virtual esta diseñada para vender a cualquier cliente que desee comprarnos, mas sin embargo garantizamos que nuestros socios comerciales tendrán utilidades suficientes y no seremos una competencia directa en precios.

NUESTRA LOGISTICA

Tenemos la capacidad de surtir mercancía al mayoreo y menudeo a cualquier lugar de la republica mexicana. Prometemos mantener un alto volumen de stock y de llegar a la mayoría de clientes en menos de 72 horas habiles.
NUTRIFASA

CUAL ES NUESTRA MISION

Convertirnos en el proveedor preferido por nuestros clientes en México y ser el mejor cliente para nuestros socios proveedores.
NUTRIFASA

CUAL ES NUESTRA PROMESA

Prometemos estar siempre atentos y listos para resolver problemas a nuestros clientes y proveedores , queremos ser sus amigos.
NUTRIFASA

NUESTROS INICIOS

Se remota al año 1995, comenzamos un viaje lleno de aventuras y retos . Siempre listos para cambiar y afrontar obstáculos.

NUESTRO EQUIPO

En NUTRIFASA
Nuestro principal activo es nuestra gente y nos enorgullecemos de contratar a profesionales apasionados, sea cual sea su puesto de trabajo, antigüedad o especialidad.
Aquí, algunos de nuestros principales colaboradores.

LIC. STEPHANIE FLORES CANTU

Administración general

LIC. GABRIELA LUNA CALDERON

Administración general

MVZ. ROBERTO PEREZ LOPEZ

Administración general

SR. JESUS JIMENEZ JIMENEZ

Administración general

ING. ROGELIO FLORES SAUCEDA

Administración general

LIC. CATERINA FLORES CANTU

Administración general