SITIO WEB

SITIO WEB 

  • Acceso a página web

Si no está de acuerdo con Ia información y condiciones que exponemos en esta página Web de NUTRICION Y FARMACIA VETERINARIA S.A. DE C.V. (NUTRIFASA) no Ia utilice. Nos reservamos el derecho sin aviso previo de alguna especie, de modificar, o eliminar en forma parcial o total este sitio Web y su contenido sea de textos, imágenes o sus características o sus condiciones de uso.

Por lo anterior, le rogamos leer detenidamente en cada visita nuestras condiciones de uso, datos informativos de productos y actualizaciones de los mismos.

El usuario en todo momento está obligado a proteger y sus derechos de acceso a sitios de terceros enlazados con nuestro sitio WEB y los no autorizados que pudieran ingresar al mismo, por lo que debe asegurarse de que no puede ser usada su información sin autorización notificando a NUTRICION Y FARMACIA VETERINARIA S.A. DE C.V. (NUTRIFASA) en caso de ocurrir cualquier indicio de los eventos mencionados, sobre todo en caso de que se viole Ia información que Usted hubiere proporcionado. 

  • Uso de información, marcas y propiedad intelectual

La información contenida en nuestro sitio WEB, incluye imágenes, registros y documentos que son de propiedad exclusiva de NUTRICION Y FARMACIA VETERINARIA S.A. DE C.V. (NUTRIFASA), pudiéndose permitir su uso y difusión privados y no con fines comerciales, debiéndose mencionar su fuente y apareciendo el símbolo de copyright, sin modificar ni información, textos, imágenes y demás características a Ia información copiada.

Igualmente, NUTRICION Y FARMACIA VETERINARIA S.A. DE C.V. (NUTRIFASA)  declara que son de su propiedad intelectual los diseños, documentos, imágenes, marcas, avisos promocionales y demás signos distintivos, salvo aquellos que correspondan a terceros en derecho y donde se indique lo contrario.

Queda estrictamente prohibido el uso no autorizado de estas marcas, fuentes y diseño, determinándose lo contrario como Ia violación de derechos de autor, de marca y de propiedad intelectual sujetándose a las sanciones que determinan Ia normatividad correspondiente. 

  • Responsabilidad Informativa Nutrifasa

NUTRICION Y FARMACIA VETERINARIA S.A. DE C.V. (NUTRIFASA)  ha hecho acopio de datos internos y externos recopilando registros de información en forma profesional de acuerdo a su criterio, asumiendo la responsabilidad de actualizar todos los contenidos de esta página web, con el objetivo de mostrar sus productos y servicios.

Por lo anterior, nos eximimos de responsabilidad expresa o tácita respecto de las características de los contenidos informativos de nuestro sitio web, debiéndose asumir en todo momento que dicha información puede estar desfasada o en proceso de actualización debiendo los usuarios verificar dicha información por los medios que se posean antes de usar y disponer de dichos contenidos de datos, en particular de las fichas técnicas informativas de nuestros productos y servicios y sus aplicaciones profesionales incluyendo sus procedimientos de aplicación.

Por tanto, los usuarios de esta página web declaran asumir la responsabilidad al acezar a este sitio web por lo que ni NUTRICION Y FARMACIA VETERINARIA S.A. DE C.V. (NUTRIFASA)  ni los terceros creadores o transmisores de los contenidos de este sitio web o no poder hacerlo o por la confiabilidad que el usuario tenga en algún dato o imagen de los contenidos de esta página e igualmente de los enlaces con proveedores o terceros que aparecen en este sitio web.

  • Responsabilidad del usuario del sitio web

El usuario de nuestro sitio web es plenamente responsable del entendimiento, de los datos contenidos en esta página web, así como de la exactitud o asimilación de la información proporcionada por NUTRICION Y FARMACIA VETERINARIA S.A. DE C.V. (NUTRIFASA) , declarando que asume asimismo la responsabilidad de la información de terceros, proveedores o productos cuyos datos se contienen en esta página web.

Por tanto, el usuario autoriza a NUTRICION Y FARMACIA VETERINARIA S.A. DE C.V. (NUTRIFASA)  para que guarde, archive y/o almacene su información, sea para fines comerciales o estadísticos, siempre y cuando NUTRICION Y FARMACIA VETERINARIA S.A. DE C.V. (NUTRIFASA) .

No acopie datos personales que excedan los de datos de use o genéricos para otorgar el producto o servicio., estando NUTRICION Y FARMACIA VETERINARIA S.A. DE C.V. (NUTRIFASA)  autorizada a utilizar el contenido de tales datos, incluidas las ideas, experiencia, creatividad, técnicas y/o descubrimientos para cualesquier fin, incluida la promoción, desarrollo, transporte, almacenamiento, producción y comercialización de sus productos y servicios, pudiendo poner a disposición de terceros dicha información.

Lo mismo opera para los usuarios que acceden a esta página fuera de México asumiendo toda responsabilidad de ajustarse a la normatividad mexicana aplicable.

  • Venta/Entrega de productos y servicios

La comercialización, venta y entrega de nuestros productos se ajusta a lo determinado en nuestro sitio WEB para dichos rubros, así como a nuestros términos y condiciones de venta y entrega, por lo que al enviarnos una orden, usted acepta y reconoce que sabe de las implicaciones y condiciones que Ia misma representa y está de acuerdo con ellas.

Teniendo como una oferta Ia orden hecha bajos los formularios que al efecto se disponen en nuestra página WEB y hasta que se concluya un acuerdo de compra mediante Ia notificación de NUTRICION Y FARMACIA VETERINARIA S.A. DE C.V. (NUTRIFASA) , siendo responsabilidad del usuario la corrección de diferencias entre lo solicitado y lo notificado en Ia aceptación de Ia oferta por NUTRICION Y FARMACIA VETERINARIA S.A. DE C.V. (NUTRIFASA) .

NUTRICION Y FARMACIA VETERINARIA S.A. DE C.V. (NUTRIFASA) . se reserva el derecho de modificar, actualizar o ajustar el Aviso de Privacidad contenido en su página web de acuerdo con su criterio y conveniencia, sea para cumplir con los cambios a la legislación aplicable o cumplir con políticos internas de la empresa.

Derivado de lo anterior NUTRICION Y FARMACIA VETERINARIA S.A. DE C.V. (NUTRIFASA)  colocara un nuevo Aviso de Privacidad y /o enviara a sus clientes la comunicación de dichos cambios en su sitio web mediante correo electrónico u otro medio.